LAMINAS DE SEGURIDAD

Laminas de seguridad, decorativas y de control solar.

Laminas Seguridad, decorativas y de control solar.

Películas instaladas en la cara interior del vidrio, resuelven uno de los puntos mas vulnerables de los cerramientos transparentes; justamente la seguridad. En definitiva aumenta la resistencia del vidrio ante ataques e impide accidentes personales por vidrios voladores, porque al romperse cualquiera de los cristales con dicha lamina; la misma mantiene los pedazos unidos evitando accidentes.

De control solar: la línea de laminas de control solar bloquea los rayo UV que dañan y decoloran los muebles, pisos, alfombras, cuadros y cortinas. Evita el paso de los rayos infrarrojos causante de la sensación de calor y reducen gastos innecesarios en aire acondicionado.

Decorativas: línea de laminas y vinílicos decorativos, para una gran variedad de aplicación, cambia la imagen y/o realzan la apariencia de su hogar, oficina o local comercial.

Vidriería MAX promueve el uso de toda esta línea de laminas de las mejores marcas y nos especializamos en el suministro e instalación, de acuerdo a los requerimientos y necesidades. Brindamos a usted la confianza del trabajo de calidad.

SUBIR