TECHOS Y COBERTURAS DE POLICARBONATO

Otorga traslucidés, aislamiento térmico, protección UV, resistencia y muy bajo peso.

Están formados por un material de plástico duro, resistente, liviano, durable y adaptable a distintas formas, presentan una infinidad de gama de colores y espesores el uso de este material nos brinda muchas posibilidades, ya que podemos manipular para distintos ambientes a la hora de cubrir superficies en las que deseemos mantener la iluminación.

Existen cuatro tipos de policarbonato dentro de ellos habiendo dos con mayor uso y son:

El compacto o liso y el alveolar este ultimo siendo el mas comercial para techos, están compuestos de cámara de aire y alveolos, que otorgan translucidez, alta resistencia, aislante térmico y muy liviano, ideal para techos y separaciones de ambientes, pueden ser instalados sobre diferentes tipos de estructura de madera, metal o aluminio. Su instalación es realizado por técnicos capacitados que toman en consideración los detalles y cuidados correspondientes para su funcionamiento óptimo.

Vidriería MAX desarrolla y promueve el uso de policarbonato y nos especializamos en el suministro, instalación y mantenimiento, respetando las normas técnicas y brindándole a usted la confianza de un trabajo de calidad con el acabado que usted desea.

SUBIR