NOSOTROS

La satisfacción de nuestros clientes siempre sera nuestra mejor recompensa.

Vidriería MAX E.I.R.L. es una empresa dedicada al suministro, instalación y mantenimiento en general de vidrios, estructuras de aluminio, cristales de seguridad y afines, dirigidos al rubro de la construcción, decoración e industria. Vidriería MAX se enfoca en la instalación de mamparas, ventanas, puertas de ducha, barandas, espejos, láminas decorativas y de seguridad, vidrio insulado, cristales de seguridad (templado-laminado-blindado, cristales arquitectónicos (curvos), revestimiento de fachadas (muro cortina), panel de aluminio compuesto, techos y cubiertas de policarbonato, estructuras y carpintería de aluminio.

Vidriería MAX cuenta con un grupo de profesionales y técnicos especialistas en cada actividad, lo que garantiza un trabajo de calidad y bajo las buenas practicas de desarrollo del proyecto. Fomentamos la creatividad, la iniciativa, el espíritu de superación de nuestros colaboradores para nuestros trabajos, haciendo posible una superación constante de nuestra empresa.

Brindamos soluciones enfocadas en satisfacer las necesidades del mercado competitivo. Vidriería MAX cuenta con un grupo de profesionales y técnicos especializados en cada actividad, lo que garantiza un servicio y trabajo de alta calidad al mejor costo.

Ser una de las empresas líderes y reconocidas en el rubro de la VIDRIERÍA a través de nuestra gama de productos y servicios. Basados en la puntualidad, calidad de entrega y posventa.

SUBIR